LAS ETAPAS DE LAS RELACIONES DE PAREJA - AN OVERVIEW

Las Etapas de las Relaciones de Pareja - An Overview

Las Etapas de las Relaciones de Pareja - An Overview

Blog Article

La fase anterior inevitablemente evoluciona a una fase de apego. Es decir, aquella fase en la que se consolidan aspectos, motivos o razones para desear continuar con la relación. En una fase temprana del apego, las hormonas y los mensajeros aún están revoloteando en tu cabeza.

Sin embargo, los investigadores consideran que sin la experiencia de estas dos previas no se puede llegar a la fase de enamoramiento.

Recuerda que una relación de pareja es en la que construyen JUNTOS un camino en el que los dos sean felices. Si estás en esta etapa de la relación; te recomiendo leer los consejos para tener un buena comunicación de pareja.

Por ello, debes ser consciente de que todos estos cambios pueden ocurrir a lo largo de tu relación, para que tú y tu pareja puedan hacer los ajustes y acuerdos necesarios a medida que avanzan.

Pero el mayor peligro es que hace todo clic y ambos están tan atrapados en la grandeza de todo que ninguno de los dos quiera sacudir el barco y echar a perder la magia. ¿El peligro? Que ambos se alejen, no mencionas que llegó tarde, o que ella tiende a dominar las conversaciones de la cena a pesar de que te molesta.

Según explica a La Tercera, la psicóloga clínica de la Universidad Diego Portales y terapeuta sexual, Josefina Lazcano, esto es algo que depende netamente de la pareja y de los “intereses conscientes o inconscientes que tenga cada uno de usar el sexo a su favor”.

El éxito para la pareja en esta etapa de la relación es manejar el tiempo adecuadamente para desarrollar actividades independientes y actividades de pareja. Y una vez más, apoyar a la pareja para descubrir cada día algo diferente.

"Casi todas las relaciones tienen una fase de distanciamiento", dice Brown. "O seguirán a la deriva, o se volverán a unir. Necesitan una disaster para superarla y poder hablar de ello juntos: ambos han crecido y cambiado".

Este punto obligará a los dos a esforzarse y trabajar para llegar a un punto de encuentro y construir una relación armónica y saludable.

El desafío es ser honesto contigo mismo, tomarte el tiempo para reflexionar y ordenar tus verdaderos sentimientos, sin comprometer ni diluir tu vida.

Es como un reencuentro con uno mismo tras haber estado una temporada centrados en el otro y en la relación de pareja. Al surgir de nuevo las necesidades individuales, cada uno make your mind up centrarse en sí mismo, al menos durante algunos momentos.

En este momento puede que aparezcan las primeras iniciativas para crear una vida compartida, como por ejemplo irse a vivir juntos.

Esta semana, los republicanos en la Cámara de Representantes pidieron reducir de forma drástica los fondos que visit se le entregan al país. El futuro de la medida en el Senado es aún incierta. 

Por ello, es importante que cuando se siente que la relación comienza a deteriorarse y a sufrir desavenencias, acudan a un especialista en temas de pareja para superar la etapa y avanzar de ser posible mejor que antes.

Report this page